viernes, 18 de enero de 2013

YoonA de Girls´Generation (SNSD) habló sobre el escándalo de tener una relación con Psy

 

YoonA dijo que se sorprendió cuando se enteró de su escándalo con Psy YoonA fue un invitado en el episodio del 17 de enero de 'Happy Together 3'. Durante el programa, habló de su supuesto "romance secreto" con Psy que fue denunciado por un diario de Hong Kong. 

Ella dijo: "Yo no lo podía creer. Me sentí tan mal por Psy y su esposa. Si se trata de un escándalo normal, yo podría haber tratado con él, pero yo estaba tan sorprendido porque se rumoreaba que engañaba a su esposa a pesar de que tiene una familia. " Ella explicó: "Mientras yo estaba filmando "Running Man", alguien tomó una foto de mí y el director de cámara que aparentemente se parece Psy oppa, y luego utilizaron esa foto para que pareciera como si estuviéramos saliendo pero ni siquiera se ve igual. Si supiera su número, le habría enviado un mensaje de texto a Psy oppa". 

Cuando se le preguntó acerca de cómo descubrió la noticia, dijo,"Me enteré de la noticia mientras estaba en Japón, y cuando regresé a Corea, había periodistas que esperaban en el aeropuerto. Pensé en hacer la danza del caballo delante de ellos, pero pensé que podría hacer que los rumores aún peor, así que me contuve ", haciendo reír a los demás.
 
 nota de kpop sister
compartido por sones Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario